jump to navigation

60 engines para desarrollar tus juegos en Android 25 de julio de 2012

Posted by blogdetecnologiahoy in Para Android.
Tags: , , ,
trackback

Recursos Android

Hoy os presentamos un recurso útil, a la par que interesante, sobre todo para desarrolladores de videojuegos. Y es que con cada nuevo título aparece en escena el eterno dilema: desarrollar un nuevo motor —engine— o utilizar alguno ya existente.

A sabiendas de que las limitaciones y posibilidades de uno u otro motor pueden hacer de un mismo juego una obra maestra o una experiencia insufrible, surgen iniciativas como la de MobileGameEngines, donde se listan más de 60 motores —gráficos y/o de físicas— con los que es posible crear los más espectaculares juegos para Android, entre otras plataformas. Entre ellos se incluyen Unity 3D o Unreal Engine 3, por citar algunos de los que tienen más renombre; además de otras muchas opciones más modestas e incluso en 2D.

Asimismo, podemos informarnos sobre el precio de uso de los mismos, el número de plataformas que soportan —dato importante si queremos acceder a otros mercados como iOS además de Android— y un enlace de descarga al sitio oficial en cada caso.

Se trata sin duda de un punto de referencia clave para aquellos que hayan decidido dar el siguiente paso y lanzarse de lleno al desarrollo del nuevo triple A del mundo del ocio electrónico en Android.

Recurso | MobileGameEngines

Descargar

Fuente

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: